Osaka supera a Kenin y se mete en cuartos de Brisbane

La japonesa No.1 disparó 18 aces y 42 golpes ganadores en el camino para registrar su segunda victoria sobre Kenin, una rival a quien conoció por primera vez y perdió hace exactamente cinco años.

La cabeza de serie número 3, Naomi Osaka, se recuperó de que le arrebataran el primer set en el último minuto para vencer a Sofia Kenin 6-7 (3), 6-3, 6-1 y llegar a los cuartos de final de Brisbane International por segundo año consecutivo después de dos horas y 21 minutos de excelente tenis. Naomi Osaka , se recuperó de que le arrebataran el primer set en el último minuto para vencer a Sofia Kenin 6-7 (3), 6-3, 6-1 y llegar a los cuartos de final de Brisbane International por segundo año consecutivo después de dos horas y 21 minutos de excelente tenis.

 

La japonesa No.1 disparó 18 aces y 42 golpes ganadores en el camino para registrar su segunda victoria sobre Kenin, una rival a quien conoció por primera vez y perdió exactamente cinco años, cuando tuvo 17 años cuando ocupó el puesto No. 412 del mundo y la estadounidense era una jugadora de 16 años sin ranking, en la segunda ronda de la fase previa de Vero Beach ITF W25.

La victoria extiende la racha ganadora de Osaka a 13 después de sus títulos en Osaka y Pekín, y una victoria en las Finales de la WTA Shenzhen antes de retirarse con una lesión en el hombro, para cerrar 2019, la racha más larga de su carrera hasta el momento.

"Estuve sirviendo muy bien durante todo el partido, así que estoy muy feliz por eso", dijo Osaka con satisfacción después. "Desde que tuve esa molestia en el hombro [la lesión que la obligó a retirarse de las Finales de la WTA en octubre] realmente no he estado entrenando mi servicio, así que siento que cada servicio que sirvo debería contar, y ha estado funcionando realmente bien ".

Vea también: Serena pasa a cuartos en Auckland