Muguruza supera a Diyas para alcanzar semis en Shenzhen

La dos veces campeona de Grand Slam ganó cuatro de los últimos cinco juegos del primer set, y ocho de los últimos nueve puntos en el partido, para sellar la victoria en su primer partido contra la No.3 kazaja.

La primera mujer en reservar su lugar en las semifinales en el Abierto de Shenzhen ha sido Garbiñe Muguruza, después de que la cabeza de la serie No.6 necesita un poco más de dos horas para vencer a Zarina Diyas en tres sets, 6-4, 2-6, 6-4.

 

La dos veces campeona de Grand Slam ganó cuatro de los últimos cinco juegos del primer set, y ocho de los últimos nueve puntos en el partido, para la victoria en su primer partido contra la No.3 kazaja, rompiendo la racha ganadora de siete partidos de Diyas para comenzar la temporada 2020.

"Esperaba un partido muy duro, y al final lo fue", dijo Muguruza. "Creo que salió en el segundo set jugando mucho mejor. Seguí compitiendo y estoy feliz con este tipo de victorias".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2020/01/09/osaka-supera-a-kenin-y-se-mete-en-cuartos-de-brisbane.html