Andrea Gámiz y Seone Méndez logran subcampeonato en Open de Valencia

En su transitar por la modalidad single en la tierra batida valenciana, Gámiz no contó con la misma suerte, ya que después de avanzar en las dos primeras fases sucumbió en 32vos contra Rebecca Sramkova, de Eslovaquia, 7-6 (1) 6-4.

La raqueta número uno de Venezuela, Andrea Gámiz, sigue llenándose de logros tras alcanzar este sábado el subcampeonato en dobles en el Open Ciudad de Valencia, en España.

La criolla llegaba "on fire" al torneo ibérico tras titularse la semana pasada en Italia, pues, haciendo dupla con la australiana-argentina Seone Méndez, cayeron en la final ante la rumana Irina Bara y Rebeka Masarova, de España, con score ajustado 6-4 y 7-6(2).

El certamen "naranjero" disputado en el Club Tenis Valencia, observó el avance de la pareja liderada por la venezolana (finalista en dobles en 2017), venciendo en semifinales a Nicoleta Dascalu, de Rumania y Elixane Lechemia, de Francia, por 7-5, 2-6, [10-2]. En cuartos despacharon 6-0 y 6-0 a la griega Despina Papamichail y la egipcia Maiar Sherif.

En primera ronda dieron cuenta de la rumana Cristina Dinu y la rusa Alena Fomina con marcador 7-5 y 6-4.