Paula Badosa avanza a cuartos de final en Seúl

Ya en el segundo parcial, Badosa apretó el acelerador y fue un ciclón imparable convirtiendo tres puntos de break de cuatro y siendo muy contundente en el saque (4 aces en este set).

La española Paula Badosa ya está en cuartos de final del Torneo WTA de Seúl tras derrotar a la rumana Patricia Maria Tig por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 25 minutos de juego. El primer set fue mucho más igualado que el segundo y Badosa tuvo que sudar para llevárselo. Fue casi 1 hora de manga en la que la española logró el break en el séptimo juego salvando otros siete break points ante una Tig que no se arrugó pese a no partir como favorita.

Ya en el segundo parcial, Badosa apretó el acelerador y fue un ciclón imparable convirtiendo tres puntos de break de cuatro y siendo muy contundente en el saque (4 aces en este set). 34 minutos duró esta segunda manga que la coloca en cuartos de final. Ahora, se enfrentará a la china Yafan Wang , que venció en su choque a la belga Ysaline Bonaventure por 6-4, 3-6 y 0-6 en un partido en el que fue de menos a más como confirma ese último set.

El partido de cuartos entre las dos vencedoras se disputará mañana a las 7:00 horas de la mañana hora peninsular española.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/09/19/pablo-carreno-tumba-a-goffin-y-alcanza-los-cuartos-de-final-en-metz.html