Patricia Díaz y Rafaela Miller inician la temporada titulándose en ITF Santos

Las sudamericanas habían logrado su último cetro en diciembre pasado, cuando lo consiguieron en el BC Open of Beach Tennis de Brasil, tras derrotar a las locales Samantha Barijan y Flávia Muniz por 2-0.

A pesar del parón navideño, la dupla sensación del tenis de playa, la venezolana Patricia Díaz y la carioca Rafaela Miller siguen conquistando títulos en el Circuito Mundial, luego de alcanzar este fin de semana el campeonato en el ITF Santos 2020 de Brasil.

Ambos duetos finalistas llegaron a la definición despachando a sus rivales de turno de manera contundente, sin embargo el máximo galardón se lo adueñaría Díaz/Miller, quienes en sets corridos 6-4 y 6-0 vencieron a las italianas Eva D'Elia y Flaminia Daina.

“Campeonas, Felicidad y Gratitud; sin palabras para describir este momento. Empezamos con el pie derecho este año”, posteó en Instagram la criolla.

Las mejores duplas ranqueadas a nivel universal, participaron en una de las paradas que abrió el calendario oficial de la disciplina. El epicentro, playa del Gonzaga, en Santos (Costa de São Paulo), donde las monarcas sudamericanas hicieron valer su condición de favoritas y no defraudaron a los asistentes.

Se estima, que ambas jugadoras visiten Venezuela a finales del mes de febrero, específicamente la Casa Olímpica, en el marco del “Reto en la Arena” durante los carnavales de Aguasal.