Alejandro Madriz subcampeón del “Florida Little Mo"

En la modalidad dobles masculino, Madriz haciendo pareja con su paisano Carlos Franceschi, cayó en semifinales contra los norteamericanos y campeones, Keito Ishida/Sean Ikwueme [2], con pizarra de 8-0.

Este fin de semana, el pequeño venezolano Alejandro Madriz también se anotó en el protagonismo internacional del “deporte blanco”, tras lograr el subcampeonato en el torneo “Florida Little Mo", en la categoría 9 años pelota verde.   

La localidad de Palm Beach Gardens recibió la 13ª edición Anual Internacional, la cual mostró como verdugo en la final a Madriz [4], quien exhibió habilidades en cancha dura a pesar de sucumbir por el título ante el mexicano Jaime Gómez [4], con parciales 6-1 y 6-2.

En un match point larguísimo, el chamín consiguió meterse en la definición de la justa al derrotar 6-2 y 7-5 al estadunidense Keito Ishida [1]. “Muchas cosas estoy aprendiendo aquí en el Little Mo”, había posteado en Instagram el criollo ante de disputar las semis.

Madriz despachó en cuartos a Danylo Glinnyi [3] por 6-2 y 2-1 (retiro), y en octavos hizo lo propio sobre Channing Clarke, de Estados Unidos, con score 6-1 y 6-0.