Definidos duelos de la Copa Davis

Los enfrentamientos atractivos del torneo de naciones del deporte blanco apuntando a estar en la ronda definitiva que se efectuará en la Caja Mágica del 18 al 24 de noviembre.

La fase final de la Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid, del 18 al 24 de noviembre, tendrá atractivos duelos en la fase de grupos que da el billete a los cuartos. El más destacado es el que se vivirá el 19 de noviembre entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev, en lo que será la repetición de la final del US Open. Nadal y Medvedev podrían medirse antes en la Copa Masters, que aparece en el calendario una semana antes.

Novak Djokovic, número uno mundial, entrena estos días en Belgrado junto a tres de los que serán sus compañeros en la fase final de la máxima competición por países: Janko Tipsarevic, Viktor Troicki y Filip Krajinovic. Al serbio le espera en el torneo de la Ensaladera un debut ante Kei Nishikori, que se ha borrado de la gira asiática para estar a punto de cara a la cita.

Roberto Bautista, que luchará en la gira asiática para lograr los puntos suficientes para estrenarse entre los maestros del O2 londinense, topará en la Davis con Karen Khachanov. El ruso también persigue estar por primera vez en el 'round robin' del Masters.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/26/azulejos-vencieron-a-los-orioles--2.html

Nick Kyrgios es la mejor raqueta y la gran baza de Australia para tener opciones de victoria en la capital de EspañaKyrgios, que ya ha demostrado en la Laver Cup que le gustan las competiciones por equipos, tiene un primer partido con David Goffin. El belga, ex 'Top10' del circuito, ha llegado esta temporada a la final del Masters 1.000 de Cincinnati.

Conocida es la rivalidad entre Argentina y Chile. Por ello, se espera y mucho de los enfrentamientos directos entre Diego Schwartzman y Cristian Garín, y del que cruzará a Guido Pella con Nicolás Jarry.

John Isner, otro gran jugador de conjunto, como demostró el pasado fin de semana en Ginebra, tiene preparado su saque para ganar al prometedor Felix-Auger Aliassime. El choque entre Canadá y Estados Unidos tendrá otros dos cañoneros de excepción: Taylor Fritz y Milos Raonic. El mejor tenis del mundo se vivirá en Madrid en el Mundial por países.

 

 

Fuente: Marca