Zverev gana para Europa la tercera edición de la Laver Cup

El equipo del viejo continente, defensor de la corona, jugaba sin red. Sin embargo, la mayor calidad de sus jugadores sirvió para firmar la remontada. Primero fue Federer quien puso el 11-10 en el marcador y Alexander Zverev puso la puntilla.

Nunca la Laver Cup en sus dos anteriores ediciones había tenido la emoción que la disputada este fin de semana en el Palexpo de Ginebra. El combinado del resto del mundo había ido a remolque en el marcador las dos primeras jornadas pero reaccionó con las dos primeras victorias de este domingo por parte del dobles formado por John Isner y Jack Sock, verdugos de Roger Federer y Stefanos Tsitsipas, y la de Taylor Fritz ante Dominic Thiem.

El equipo del viejo continente, defensor de la corona, jugaba sin red. Sin embargo, la mayor calidad de sus jugadores sirvió para firmar la remontada. Primero fue Federer quien puso el 11-10 en el marcador y Alexander Zverev puso la puntilla tras acabar con la resistencia de Milos Raonic por 6-4, 3-6 y 10-4.

La realidad es que los visitantes, bien capitaneados por John McEnroe, vendieron cara su derrota. "Estoy ya cansado de vosotros pero os felicito", bromeaba 'Big Mac'. "Estoy orgulloso de mis chicos". Para Björn Borg, "quizás hemos tenido un poco de suerte esta vez. El nivel tenis por parte de los dos equipos ha sido muy alto y puedo decir que soy un capitán feliz esta noche". En 2020 espera Boston, en la pista de los Celtics.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/09/22/ferrari-resucita-a-vettel-de-carambola.html