Sock derrota a Fognini y firma las tablas en la Laver Cup

A pesar del apoyo y de las continuadas instrucciones de Roger Federer y Rafael Nadal, el italiano no pudo con uno de los fijos de John McEnroe en las convocatorias del nuevo evento por países.

Después de los dos primeros partidos de la Laver Cup todo sigue como si el torneo no hubiera empezado. Y es que Europa y el resto del mundo firman las tablas tras los dos primeros partidos. Dominic Thiem se impuso en el primer punto a Denis Shapovalov en el súper 'tie break' pero, a continuación, fue Jack Sock quien igualó la competición. El estadounidense, a pesar de haber caído hasta el puesto 210 del ranking ATP, derrotó a Fabio Fognini por 6-1 y 7-6(3).

A pesar del apoyo y de las continuadas instrucciones de Roger Federer y Rafael Nadal, el italiano no pudo con uno de los fijos de John McEnroe en las convocatorias del nuevo evento por países. El resto del mundo, que ha cedido en las dos primeros ediciones, necesitaba el triunfo para no descolgarse de entrada. Sock gana así su primer partido individual esta temporada tras cuatro derrotas.

Esta tarde entrarán en liza Stefanos Tsitsipas contra Taylor Fritz y cerrará el día el dobles formado por Roger Federer y Alexander Zverev frente a Shapovalov y Sock.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/09/20/pablo-carreno-queda-eliminado-en-cuartos-de-final-en-metz.html