Dupla Federer-Zverev aventaja a Europa en la Laver Cup

Federer, acompañado por Alexander Zverev, derrotaron a Jack Sock y Denis Shapovalov por 6-3 y 7-5. La emoción presidió el duelo ya que los ganadores desperdiciaron un 'break' de ventaja en el segundo set.

Ginebra se rindió a su ídolo en la primera jornada de la tercera edición de la Laver Cup. En el Palexpo de la ciudad suiza, Roger Federer apareció en el dobles que cerraba la jornada del viernes para poner el 3-1 para Europa en el duelo contra el resto del mundo.

Federer, acompañado por Alexander Zverev, derrotaron a Jack Sock y Denis Shapovalov por 6-3 y 7-5. La emoción presidió el duelo ya que los ganadores desperdiciaron un 'break' de ventaja en el segundo set. Tuvieron que levantar seis pelotas de manga hasta que Shapovalov regaló su saque con doble falta en el decimoprimer juego.

En el tercer punto del torneo, Stefanos Tsitsipas acabó con la resistencia de Taylor Fritz por 6-2, 1-6 y 10-7. El primer día las victorias valían un solo punto por los dos de mañana y los tres del domingo. John McEnroe y Björn Borg, los capitanes, decidirán ahora sus siguientes bazas.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/09/20/yamaha-contraataca-y-marquez-se-cae.html