Juan Martín del Potro y Roger Federer se medirán el 20 de noviembre en Buenos Aires

El tandilense y el helvético serán protagonistas de una exhibición en la capital argentina, la cual se efectuará en el Estadio Mary Terán de Weiss (antiguo Parque Roca) como parte de una gira del europeo por América Latina.

Confirmado: Juan Martín del Potro y Roger Federer se verán las caras en Buenos Aires.

 

El argentino y el suizo dieron a conocer que chocarán el próximo 20 de noviembre en el Estadio Mary Terán de Weiss del barrio de Villa Soldati, predio antes reconocido como Parque Roca.

Primero se había especulado que jugarían en el escenario techado de Tecnópolis (Villa Martelli) o bien en Tortuguitas. Sin embargo, la sede será la confirmada este martes mismo.

Esto se dará a siete años su primera visita cuando disputó dos partidos, en diciembre de 2012, ante Juan Martín del Potro en Tigre.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/17/jason-kipnis-estara-fuera-de-accion-de-4-a-6-semanas.html

La llegada de Federer será entonces durante la misma semana que se jugarán las Finales de la Copa Davis en Madrid y, tal como se adelantó, será parte de una gira por América Latina.

 

 

Fuente: ESPN