Tenis - Tenis/Torneos

Simona Halep sufre una hernia discal

La rumana número 1 del ranking de la WTA dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, su actual condición de salud. El pasado domingo se retiró en la primera ronda del Abierto de China por lesión.
Simona Halep sufre una hernia discal Simona Halep sufre una hernia discal

La número uno del mundo, Simona Halep anunció este martes a través de su cuenta en Twitter, que sufre una hernia discal. Recientemente se retiró el pasado domingo en la primera ronda del Abierto de China por lesión.

"Me hice una resonancia magnética en la espalda y averigüé que tengo una hernia discal. Hablaré en los próximos días con los médicos, pero espero volver pronto. Los mantendré informados", así lo anunció en su cuenta oficial. Finalizó su tweet diciendo "Gracias por todo su apoyo".

 

La rumana era la gran favorita del Open de China tras proclamarse ganadora este año en Roland Garros, aunque llegó a Pekín después de perder en su debut en el torneo de Wuhan (centro de la nación asiática).

 Halep, de 27 años, se lesionó la espalda la semana pasada durante un entrenamiento antes del torneo de Wuhan, donde cayó eliminada en la primera ronda.

 

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Angel Castillo
Angel Castillo