Nadal volverá este miércoles a la competición oficial

Rafael Nadal, que se ha entrenado este martes en las pistas del multiusos de París-Bercy junto al belga David Goffin, ya sabe que su primer partido oficial en 52 días ya tiene fecha para su estreno.

Rafael Nadal, que se ha entrenado este martes en las pistas del multiusos de París-Bercy junto al belga David Goffin, ya sabe que su primer partido oficial en 52 días será este miércoles.

Cabe recordar que el tenista no juega en el circuito desde que ganó su decimonoveno 'Grand Slam' en el US Open el pasado 8 de septiembre. Posteriormente, sí estuvo en la Laver Cup de Ginebra y el pasado jueves disputó un duelo benéfico junto a Novak Djokovic en Astana (Kazajistán).

Nadal, exento de la primera ronda del último Masters 1.000 del calendario, espera al ganador del partido que disputan esta noche Adrian Mannarino, invitado de la organización, y Casper Ruud, procedente de la fase previa y que tuvo sus más y sus menos la semana pasada con Nick Kyrgios.

El noruego tildó al australiano de idiota en su actitud en la pista y el australiano no tardó en responderle y le invitó a que la próxima vez se lo diga a la cara.

Vea también: Daniel Mayora aportará experiencia a Bravos