López y Granollers responden y España remonta ante Rusia

De esta forma, la selección capitaneada por Sergi Bruguera será primera del grupo B, y tendrá billete entre los ocho mejores, en caso de derrotar este miércoles a Croacia. Feli y Marcel respondieron con creces a la confianza de su seleccionador.

España consumó la remontada ante Rusia gracias al definitivo punto del dobles con la victoria de Feliciano López y Marcel Granollers ante Karen Khachanov y Andrey Rublev por 6-4 y 7-6(5). El duelo, que se inició pasada la madrugada, terminó a las 01.50 horas. Y pudo ser peor si el desenlace hubiese requerido de un tercer set.

De esta forma, la selección capitaneada por Sergi Bruguera será primera del grupo B, y tendrá billete entre los ocho mejores, en caso de derrotar este miércoles a Croacia. Feli y Marcel respondieron con creces a la confianza de su seleccionador para sumar su primera victoria juntos en la máxima competición por países.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/11/20/bravos-retienen-a-chris-martin-con-pacto-de-2-anos.html