Nadal cambia a Medvedev por Khachanov

El tenista ruso Daniill Medvedev, algo que en los vestuarios de Londres ya se sabía desde hace días, ha decidido poner punto y final a la temporada porque ha jugado los suficientes torneos.

Cuando Rafael Nadal salte hoy a las pistas de la Caja Mágica para tener la primera toma de contacto con la instalación donde se jugará, a partir de mañana, la fase final de la Copa Davis, sabe ya que su rival el martes en el debut de España será Karen Khachanov en lugar de Daniil Medvedev.

Medvedev, algo que en los vestuarios de Londres ya se sabía desde hace días, ha decidido poner punto y final a la temporada porque ha jugado los suficientes torneos.

De esta forma, Khachanov se las verá con el número uno ATP por séptima vez en su carrera. Todas las anteriores cayeron del lado del español.

Mientras Nadal estaba entrenando para la Copa Masters de Londres, el ruso aprovechó el final de su participación en Bercy y el hecho de no estar clasificado para la cita de maestros, para empezar sus vacaciones en Maldivas. Regresó para jugar por Rusia.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/11/17/brad-binder-se-llevo-la-ultima-carrera-de-moto2.html