David Goffin se encuentra en franca preparación para su estreno

Goffin siempre ha estado emocionado por este nuevo e innovador evento y dijo en octubre: "Tengo mucha curiosidad por verlo, por eso estoy muy emocionado. Sobre el papel se ve increíble.

El inicio de la Copa ATP, y la temporada del ATP Tour, está a solo cuatro días de distancia, y los jugadores en Sidney están aumentando la intensidad.

Varios jugadores No. 1 estuvieron practicando en el Sydney Olympic Park Tennis Center el lunes, afinando sus juegos en preparación para el inicio de la competencia de 24 países. El subcampeón de las Nitto ATP Finals 2017, David Goffin y el ex No. 12 del mundo Borna Coric entrenaron en una cancha, con jugadores como el No. 1 búlgaro y el capitán Grigor Dimitrov, el No. 1 polaco Hubert Hurkacz y muchos otros que llegaron a las canchas en condiciones húmedas y calientes también.

Goffin siempre ha estado emocionado por este nuevo e innovador evento y dijo en octubre: "Tengo mucha curiosidad por verlo, por eso estoy muy emocionado. Sobre el papel se ve increíble. Un gran lugar, grandes estadios, se ve muy bien. Así que Estoy muy emocionado de ver y espero que sea un evento realmente agradable ".

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/31/miami-heat-se-ve-superado-por-washington-wizards.html