Nadal, premio Broseta de Convivencia por su Solidaridad

Así se ha dado a conocer tras la reunión en Valencia del jurado de la vigésima octava edición del Premio, presidido este año por el presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, Javier Solana.

El tenista Rafa Nadal ha sido reconocido con el Premio de Convivencia que convoca la Fundación Profesor Manuel Broseta por su "solidaridad con los más vulnerables, haciendo del deporte y la educación una auténtica escuela de convivencia".

Así se ha dado a conocer tras la reunión en Valencia del jurado de la vigésima octava edición del Premio, presidido este año por el presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, Javier Solana, y donde se ha acordado que el galardón se entregue en un acto previsto inicialmente el 14 de enero, víspera del aniversario del atentado etarra que acabó con la vida de Broseta.

Aunque en esas fechas, el número uno mundial se encontrará en Melbourne para preparar el Open de Australia, que empieza el 20 del próximo mes en el Flinders Park de la capital de Victoria.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/12/18/aliona-bolsova-en-2020-tengo-que-ser-un-poco-mas-agresiva.html