Federer cae con Tsitsipas en las semifinales

El tenista récord en la competición, con más títulos, más victorias y más finales disputadas, no pudo hacer nada ante un rival iluminado, en parte porque le abandonó el servicio.

Stefanos Tsitsipas dio continuidad a su buen momento de forma y apartó este sábado a Roger Federer de la final de la Copa Masters de Londres con un tanteo de 6-3 y 6-4. La diferencia de 17 años entre ambos también se notó a pesar de que Roger había disfrutado de un día entero de descanso. Visto lo visto, Rafael Nadal, eliminado, había tenido muchas opciones de estar en la última ronda del domingo.

 

El tenista récord en la competición, con más títulos, más victorias y más finales disputadas, no pudo hacer nada ante un rival iluminado, en parte porque le abandonó el servicio. A Tsitsipas no le pesaron las casi tres horas de su día del viernes con Nadal. Más bien todo lo contrario.

El griego salió con una marcha más al O2 Arena de Londres que los 38 años de Federer no pudo seguir. De esta forma, la rebelión de los jóvenes está servida.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/copa-davis/2019/11/16/daniil-medvedev-es-baja-en-el-equipo-ruso.html