Luis David Martínez y Orlando Luz subcampeones en el Santo Domingo Open

Tras su participación en la Copa Davis ante Ecuador el mes pasado, Martínez junto a su compañero carioca afrontaron duros Challenger como el de Buenos Aires, Sao Paolo y ahora Santo Domingo, teniendo su recompensa en éste último.

Otro tenista venezolano se une a la fiesta de títulos alcanzados en este 2019, se trata del experimentado Luis David Martínez quien logró este fin de semana el subcampeonato en dobles en el Santo Domingo Open Challenger de la ATP Tour, en República Dominicana.

Jugando en superficie de arcilla y haciendo pareja con el brasileño Orlando Luz, el criollo y 138 del ránking mundial de la modalidad, peleó hasta el final por un título que lo terminó ganando Ariel Behar, de Uruguay y Gonzalo Escobar, de Ecuador con marcador de 6-7(5), 6-4 y 12-10.

“Runner up en Santo Domingo 125K. Siempre es un placer jugar este torneo! Gracias a todos los que nos apoyaron durante toda la semana. Gracias a mi partner Orlando Luz por una buena semana juntos”, expresó en Instagram el criollo.

En semifinales, los sudamericanos vencieron a Marcelo Arévalo (Guatemala)/Miguel Ángel Reyes (México) por 5-7, 6-3 y 10-8, mientras que en cuartos daban cuenta de sus pares Pedro Cachin (Argentina) y Pedro Martínez (España) en sets corridos 6-1 y 6-4.

Siendo los cuartos sembrados de la justa dominicana, consiguieron su avance al despachar en 16vos al peruano Nicolás Álvarez y el local Roberto Cid por 6-2 y 7-5.