Cuevas y Machi González avanzan en Amberes

La dupla sudamericana fue contundente cuando afrontó momento de presión y salvaron los cuatro puntos de quiebre que afrontaron y anotaron el único quiebre del partido en el 5-5 en el segundo set para cerrar la victoria.

Pablo Cuevas y Maximo Gonzalez iniciaron la acción de primera ronda el lunes en el European Open con una victoria por 7-6 (5), 7-5 sobre Arnaud Bovy/Steve Darcis. Para el argentino fue su vuelta al circuito luego de tres meses de parate, al lesionarse en Wimbledon cuando jugaba junto a su compatriota Horacio Zeballos, hoy No. 3 del Tour en la especialidad.

La dupla sudamericana fue contundente cuando afrontó momento de presión y salvaron los cuatro puntos de quiebre que afrontaron y anotaron el único quiebre del partido en el 5-5 en el segundo set para cerrar la victoria dos games después tras una hora y 29 minutos de juego. 

En el Intrum Stockholm Open, en tanto, los cuarto sembrados Wesley Koolhof/Fabrice Martin sumaron una apretada victoria  7-6 (6), 6-4 sobre Luke Bambridge/Ben McLachlan y jugarán ante Dominic Inglot/Austin Krajicek o Rohan Bopanna/Divij Sharan en la próxima ronda.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/10/15/svitolina-es-la-septima-tenista-clasificada-para-el-masters-de-shenzhen.html