Andreas Seppi avanzó en Moscú tras derrotar a Garín

Después de recuperarse de un 2-4 en el set decisivo, Seppi no pudo convertir cuatro puntos de partido con 6-5. Pero el italiano se mantuvo tranquilo en el desempate final, ganando cinco de los últimos seis puntos para avanzar.

Andreas Seppi salvó dos puntos de partido el lunes para vencer al quinto sembrado Christian Garín 3-6, 7-6 (2), 7-6 (4), convirtiendo su sexto punto de partido para finalizar el encuentro después de dos horas y 42 minutos. El campeón de 2012 se recuperó de un 3-6, 5-6, 15-40 para superar al jugador de 23 años en su primer encuentro FedEx ATP Head2Head.

Después de recuperarse de un 2-4 en el set decisivo, Seppi no pudo convertir cuatro puntos de partido con 6-5. Pero el italiano se mantuvo tranquilo en el desempate final, ganando cinco de los últimos seis puntos para avanzar. Seppi se enfrentará al español Roberto Carballes Baena o Ricardas Berankis por un lugar en los cuartos de final.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/15/roberts-vuelve-con-la-prior-probable-coach-de-primera.html