Murray es cuartofinalista en Pekín tras ganarle a Norrie

Después de recibir una invitación de la organización, el pupilo de Jamie Delgado ha derrotado consecutivamente a Matteo Berrettini y a su compatriota Cameron Norrie, ahora mismo la segunda raqueta del tenis británico detrás de Dan Evans.

Andy Murray cada vez se parece más a Andy Murray. El escocés, después de pasar en enero por el quirófano para recuperar su maltrecha cadera, se ha colado hoy en los cuartos del Open 500 de Pekín. Después de caer en los octavos de Zhuhai ante Alex de Miñaur, posterior campeón del torneo, el número uno mundial le ha dado continuidad a su juego en la capital china.

Después de recibir una invitación de la organización, el alumno de Jamie Delgado ha derrotado consecutivamente a Matteo Berrettini y su compatriota Cameron Norrie, ahora mismo la segunda raqueta del tenis británico detrás de Dan Evans. El tanteo de 7-6 (6), 6-74) y 6-1, en 2 horas y 52 minutos. enseña que Murray le comienza a respetar el físico.

A la conclusión de Pekín tiene previsto volar a Shangái para disputar el penúltimo Masters 1.000 del calendario. También tiene una 'comodín' para Amberes. En la antepenúltima ronda de Pekín espera al ganador del partido entre Dominic Thiem, primer favorito del cuadro, y el chino Zhizhen Zhang, 213 del ranking e invitado de la organización.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/10/02/garbine-da-por-finalizada-la-temporada-por-molestias-en-su-pierna.html