Djokovic sufre ante Soeda pero avanza a cuartos en Tokio

Soeda, tenista local que ocupa el 133 del ranking y que entró en el cuadro con una invitación de la organización, inquietó al número uno mundial en el segundo juego del partido. Dispuso de tres pelotas de 'break' para situarse con un 0-2 y servicio.

Novak Djokovic sigue con paso firme su andadura por el Open 500 de Tokio. El serbio, que parece totalmente recuperado de la lesión en el hombro izquierdo que le obligó a retirarse en los octavos del US Open ante Stan Wawrinka, ha dado buena cuenta este martes de Go Soeda por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 34 minutos.

Soeda, tenista local que ocupa el 133 del ranking y que entró en el cuadro con una invitación de la organización, preguntó al número uno mundial en el segundo juego del partido. Dispuso de tres pelotas de 'break' para situarse con un 0-2 y servicio. 'Nole' las pérdidas con un alto porcentaje de primeros saques y puso la directa hacia los cuartos.Sin embargo, perdió su primer saque en el torneo cuando sacaba para ganar en el décimo juego de la segunda manga.

Soeda tuvo fuerzas para salvar tres bolas de evacuación antes de caer con honores y con los aplausos de sus compatriotas que llenaban la grada de la pista central del nuevo complejo olímpico.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/02/rays-estan-decididos-a-demostrar-todo-su-talento.html