Albert Ramos queda fuera de Pekín

Ramos, que la pasada semana alcanzó las semifinales del torneo de Zhuhai, no pudo con el joven norteamericano, ante el que perdió por 3-6 y 4-6 en una hora y veinte minutos de partido.

El español Albert Ramos ha caído en la primera ronda del torneo de tenis de Pekín, al perder frente al canadiense Felix Auger-Aliassime.

Ramos, que perdió la semana pasada las semifinales del torneo de Zhuhai, no pudo con el joven norteamericano, ante el que perdió por 3-6 y 4-6 en una hora y veinte minutos de partido. Hoy también entran en liza Roberto Bautista y Fernando Verdasco ante Sam Querrey y Diego Schwartzman respectivamente.

También en el continente asiático, pero a casi 2.000 km de distancia, Pablo Andújar quedó apeado del Abierto de Tokio al perder frente al francés Gilles Simon en la primera ronda.

Andújar, 52 en el ranking de la ATP, había clasificado para el cuadro principal del torneo al vencer al coreano Soowoo Kwon, pero hoy cayó ante Simón (50 en la ATP) por 6-4 y 6-0, en un duelo fácil para el galo que duró una hora y diez minutos.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/02/nacionales-ofrecen-extension-a-rendon.html