Feliciano López enfrentará a David Ferrer en la final de la Copa de Marbella

En la pista no hay amistad que valga y los dos buscan relevar a Juan Carlos Ferrero en el palmarés del prestigioso torneo. López, número 55 del ranking ATP, derrotó ayer en la primera semifinal a su compatriota Tommy Robredo por 7-6(3), 3-6 y 10-8.

La cuarta edición de la Senior Masters Cup de Marbella tendrá una final entre amigos. Se medirán esta tarde David Ferrer contra Feliciano López. El primero colgó la raqueta el pasado 8 de mayo en el Mutua Madrid Open porque Feli es el director del Masters 1.000 que se disputa en la Caja Mágica. Ferru tampoco faltó la semana pasada a la boda del toledano que se celebró precisamente en la localidad de la Costa del Sol.

En la pista no hay amistad que valga y los dos buscan relevar a Juan Carlos Ferrero en el palmarés del prestigioso torneo. López, número 55 del ranking ATP, derrotó ayer en la primera semifinal a su compatriota Tommy Robredo por 7-6(3), 3-6 y 10-8. En el duelo entre dos jugadores que siguen en activo, Robredo vendió cara la derrota. Y es que empezó con una rotura de saque a su favor en la manga inicial y también tuvo ventaja en el súper tie break.

Ferrer se impuso a Tommy Haas, un habitual del circuito senior desde que se retiró la pasada temporada, por 6-4 y 6-2. El teutón plantó cara a pesar de ser el único de los cuatro jugadores en liza por encima de los 40 años. De hecho, levantó las cuatro primeras pelotas de set que dispuso su rival. Lo que pasa es que su verdugo demostró su condición de terrícola ante un oponente al que siempre se le dio mejor la pista dura.