Shapovalov triunfó en su debut en Chengdu

El israelí-canadiense celebro este miércoles, tras dar cuenta del búlgaro Ricardas Berankis del torneo que se desarrolla en la provincia de Sichuan. En su próximo duelo se medirá al estadounidense Bradley Kahn.

Denis Shapovalov salvó los nueve puntos de quiebre que enfrentó en una sólida actuación contra Ricardas Berankis el miércoles en Chengdu. El octavo cabeza de serie, que conectó 16 aces para vencer a Berankis 6-4, 6-3 en 72 minutos, se encuentra actualmente en la cuarta posición en la Carrera ATP a Milán por un lugar en la Next Gen ATP Finals de noviembre. Shapovalov se enfrentará en segunda ronda al estadounidense Bradley Klahn.

El portugués Joao Sousa se recuperó tras perder el primer set ante el invitado Hyeon Chung el miércoles para avanzar 1-6, 6-3, 6-4 y cerrar una plaza en la segunda ronda del Chengdu Open, donde se medirá ahora al canadiense Felix Auger-Aliassime. Para Chung, campeón de las Next Gen ATP Finals de 2017, era solo su segundo evento ATP Tour desde febrero debido a una lesión en la espalda.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/25/ronald-acuna-jr-lucha-con-unas-molestias-en-la-cadera.html

Alexander Bublik de Kazajstán disparó 25 aces y ganó el 83% de los puntos de primer servicio para derrotar al estadounidense Taylor Fritz, sexto sembrado, campeón del Nature Valley International de este año, 4-6, 7-5, 7-5 en una hora y 46 minutos. Ahora desafiará al australiano Jordan Thompson, que venció a Vasek Pospisil por 6-3, 3-6, 7-5 en dos horas y 29 minutos.

 

 

Fuente: ATP