Andy Murray debuta con victoria en Zhuhai

Han sido nueve largos meses para Andy Murray, pero el martes por la noche el ex No. 1 del mundo obtuvo su primera victoria en singles a nivel de gira desde el 1 de enero. Fue la victoria número 664 de su carrera.

Han sido nueve largos meses para Andy Murray, pero el martes por la noche el ex No. 1 del mundo obtuvo su primera victoria en singles a nivel de gira desde el 1 de enero. Fue la victoria número 664 de su carrera, pero fue todo menos ordinario para el escocés.

“Creo que de alguna manera es una de las mejores victorias que he tenido, no solo en términos de haber superado esto hoy, sino por todo lo que he dedicado para volver a este punto”, dijo Murray, quien se sometió a una cirugía de cadera después del Abierto de Australia de este año. “No necesariamente aprecias lo que es estar saludable al comienzo de tu carrera. Es algo que das por sentado y es bastante fácil, mientras que estos últimos años no lo han sido”.

“Obviamente, después de la operación en enero, ha sido difícil y, a veces, estaba indeciso sobre si quería continuar o no, y ha sido difícil. Pero estoy muy contento de que realmente pueda obtener la victoria hoy y espero poder continuar”.

Vea también: Dobois busca su lugar entre los pesocompletos