Roberto Bautista será suplente en la Laver Cup

Bautista, séptimo de la Race 2019 y que hoy tendría billete para la Copa Masters de Londres, se jugará una plaza para el 'round robin' del O2 en la próxima gira asiática. El castellonense, acompañado por Pepe Vendrell

Roberto Bautista recibió la semana pasada una llamada que le ilusionó. Björn Borg, capitán del equipo europeo de la Laver Cup, contará con él como suplente en una formación en la que están cinco 'Top10', Rafael Nadal, Roger Federer, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev, además de Fabio Fognini.

Bautista, séptimo de la Race 2019 y que hoy tiene un billete para la Copa Masters de Londres, juegue una plaza para el 'round robin' del O2 en la próxima gira asiática. El castellonense, acompañado por Pepe Vendrell, estará en el nuevo torneo de Zhuhai, en Pekín y en el Masters 1.000 de Shangái.

En China podría certificar su primera presencia en la cita de maestros sin necesidad de esperar en París-Bercy. De momento, viaja este martes a Ginebra, donde están citados todos los protagonistas de la tercera edición de Laver Cup. Europa defiende el cetro de campeón.

Vea también; http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/09/17/garbine-es-afectada-por-el-cierre-de-hong-kong.html