Running - Running/Ciclismo

Doble podio para Rubén García en BMX Racing de Houston

En el Gator Nationals, realizado en Sarasota, Florida, García, quien aspira clasificarse a los Olímpicos de Tokio, hizo uno-dos en su renglón, mientras que "El Mosquito" Suárez lideró las riñas que disputó.
Rubén García puntuó en Houston Rubén García puntuó en Houston

"Back to back" para el bicicrossista criollo Rubén García, en lo que fue su presentación en la RockStar Energy Bike Park, en Houston, Estados Unidos, incluido en la Supercross Series.

El torneo nacional (Lone Nationals) de la BMX Racing, presenció un lleno total en el trazado tejano, donde el venezolano puntuó a la competición tras lograr dos pódium consecutivos. Corriendo con el ApopkaGarcía inauguró el viernes la justa ganando en la categoría A Pro.

Fue escoltado por Cameron Moore, del Yess BMX, y José Andrade (Fort Lauderdale). Inspirado, el nacional se impuso en su segunda salida con pundonor para apoderarse con los máximos galardones.

"Gran fin de semana en Houston y última carrera corrienndo para Bombshell Latinoamerica; muy agradecido por su apoyo brindado", posteó en Instagram el bolivariano. El segundo de la manga se ubicó Tyler Klumper (Corsacrew), mientras que Nick Dawson culminó tercero.

Su coterráneo, Jonathan "El Mosquito" Suárez, del Alphatambién se agenció las dos válidas en la categoría Vet Pro.

Los corredores trataron de obtener el mayor tiempo posible en la pista, considerando que servirá como sede para el Campeonato Mundial UCI BMX 2020  y clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, a finales de mayo.

Categoria : Running/Ciclismo Deporte : Running
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.