Running - Running/Ciclismo

Clever Martínez fue segundo en Vuelta Ciclística Independencia en Dominicana

Los Rujano volaron alto en la Gatorade Bici Rock. La edición se la llevó el cóndor José (padre), quien rompió el récord del recorrido con tiempo de 20'29", mientras que su hijo Jeison lo escoltó en el podio.
Clever Martínez (izq) culminó a 7 minutos del líder Clever Martínez (izq) culminó a 7 minutos del líder

El tachirense Clever Martínez no solo se manifiesta a bordo de su bicicleta en la modalidad de pista, sino que también ha demostrado que en la ruta le va bien, después de ocupar este domingo el segundo lugar en la Vuelta Ciclística Independencia, en República Dominicana.

El criollo solo fue superado por el local Ismael Sánchez (23 horas: 32 minutos y 34 segundos), quien lo aventajó por 7:11 minutos y así atornillarse en la segunda casilla de la general individual. En el tercer puesto se ubicó Colin Patterson, de Voler Factory Team.

Martínez compitió en la cita quisqueyana con el equipo Asodoci NY, a sabiendas que venía de participar con el Team Venezuela en el Tour Colombia 2.1 y la Vuelta a San Juan, en Argentina.

Sánchez ofreció una cátedra en la tierra que lo vio nacer, al agenciarse su cuarto trofeo de campeón del tradicional certamen internacional, sumando el de 2012, 2016 y 2017.        

Categoria : Running/Ciclismo Deporte : Running
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.