Running - Running/Ciclismo

Lilibeth Chacón se llevó el Reto Colombia 2.1

"Feliz de volver a hacer un gran fondo, contenta por hacer el mejor tiempo, sobre todo después de tanto tiempo de inactividad y tantos momentos difíciles de mucho aprendizaje", expresó en Instagram la ganadora del Tour Venezuela.
La tachirense inicia el 2020 ganando La tachirense inicia el 2020 ganando

La pequeña gigante del ciclismo venezolano, Lilibeth Chacón, sumó un triunfo más a nivel internacional, tras ganar el Reto Colombia 2.1 este domingo, siendo el primer gran fondo del calendario neogranadino.

Pasando la línea de meta con un tiempo de 2:55:36, la tachirense culminó líder en el Open Femenino y género, además de ser 14a en la general. El pedalista local David Molina logró la victoria y comandó todos los renglones.

Unos mil competidores entre profesionales y aficionados, realizaron el recorrido de 117 kilómetros, bajo el formato punto a punto, que partió desde Uniminuto en Zipaquirá, transitando por las localidades de Cajicá, Chía, Tocancipá, Gachancipá, Sesquilé, Guatavita y finalizando en Alto de Patios por el lado de La Calera.

El evento estuvo enmarcado en la última etapa de la 3era edición del Tour Colombia 2.1, y que mostró como gran triunfador al colombiano Sergio Higuita. También afrontó dicha justa el Team Venezuela, integrado por José Alarcón, Roniel Campos, Leonel Quintero, Anderson Paredes, Jonathan Salinas y José Rujano. 

Categoria : Running/Ciclismo Deporte : Running
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.