Running - Running/Ciclismo

Jefferson Milano fue primero y tercero en Jakarta Internacional de Indonesia

Varios bicrossistas de la talla de la letona Vineta Petersone, mantienen su pedal encendido de cara a las olimpíadas, a sabiendas que la europea acumuló en su estancia en Indonesia 120 puntos.
El nacional sigue en camino a Tokio 2020 El nacional sigue en camino a Tokio 2020

Aún con chances de clasificar a los venideros Juegos Olímpicos en Tokio, el venezolano Jefferson Milano continúa sumando al escalafón mundial de la UCI BMX Racing, tras conseguir este fin de semana el primer y tercer lugar en el Jakarta International de Indonesia.

Aproximadamente un mes participando en el tour de Oceanía y Asia, el criollo ganó este domingo la segunda manga del prestigioso certamen indonesio, para contabilizar 60 puntos al ránking. El canadiense James Palmer culminó segundo, mientras que Krists Rozitis, de Letonia, fue tercero.

El día anterior, Milano también se ubicó en el podio, logrando el bronce y con ello 40 unidades a su favor. Los letonios Kristens Krigers y Helvijs Babris hicieron uno y dos.

"Dos semanas atrás en la primera parada de las Copas del mundo en Shapparton, Australia, fue un fin de semana terrible para mi, dos caídas me dejaron fuera de los octavos de final. La siguiente semana en Bathurst, las Copas del Mundo fueron canceladas por problemas climatológicos, pero estas casi cuatros semanas fuera de casa me sirvieron de mucha experiencia, regresaré feliz con una gran victoria y un tercer lugar aquí en la Copa Internacional de Jakarta Indonesia", posteó en su Instagram el nacional de 25 años.

Categoria : Running/Ciclismo Deporte : Running
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.