Rubén García y Jonathan Suárez triunfan en el Florida Championship BMX Race

El clasificado a los venideros Juegos Olímpicos, Daniel Dhers, se ubicó 5to durante su presentación en el Simple Session BMX Freestyle, realizado en Taillin, Estonia, al promediar 87.40 puntos.

Como base de preparación a los próximos clasificatorios rumbo a Tokio 2020, el venezolano Rubén García se agenció el primer lugar en lo que fue su participación en el Florida State Championship BMX Race.

El veloz criollo impuso su casta en el trazado norteño, logrando importantes puntos para el equipo Apopka, en la categoría PRO-AM Open. La segunda plaza fue para Tyler Smith (Douglasville), mientras que en la tercera casilla llegó Tyler Klumper (J&R Speedco).

"Primera carrera en Estados Unidos y empezamos con buen pie, la paz esta con nosostros", manifestó en Instagram el pedalista nacional.

Por su parte, el veterano bolivarense Jonathan "El Mosquito" Suárez, del Coral Springs, también se subió a lo más alto del pódium en el renglón VET PRO. El nacional estuvo secundado por Miguel Castro (Clearwater) y Kevin Caccavale (Fox Hunt Racing)

Bajo el auspicio de la USA BMX, los mejores bicrossistas de la nación estadounidense y latinoamericana, en representación de sus respectivos clubes, se dieron cita en Tampa Bay para disputar el gran evento floridano en diversas categorías.