Running - Running/Ciclismo

“El Mosquito” Suárez logra subcampeonato en Grand Nationals GoPro BMX

También salieron por la puerta grande en esta zafra, Corben Sharrah (Daylight Cycles), en elite; Alise Willoughby (Factory Full Tilt/Radio), en la misma categoría; Jayce Cunning (Speedco/Avian), en pro, y Payton Ridenour (Haro) y Spencer Cole (DK Bicycles), en junior.
El guayanés se subió al podio El guayanés se subió al podio

Por desición técnica, el experimentado guayanés Jonathan “El Mosquito” Suárez cerró su participación en el Grand Nationals GoPro BMX 2019, disputada en Tulsa, Estados Unidos, culminando en la tercera casilla de su categoría y agenciándose el subcampeonato en la tabla acumulada del año.

Con chances para titularse, el criollo y representante del equipo Alpha Factory, llegaba a la definición de la temporada en la clase vet pro, siendo una repetición de la final del año pasado. Los objetivos de “El Mosquito” eran el título y el local Tyler Brown, contra quien tropezaría infortundamente en la curva tres al momento de rebasarlo, tomando el primer lugar en la tercera ronda.

Después de un breve retraso, se hizo el anuncio de que Suárez sería descalificado por sus acciones en la colisión, dictamen que garantizaría a Brown el cetro del renglón. “Gran noche, gran año, pero ustedes saben quién es el campeón vetpro2019 usabmx”, posteó el venezolano en Instagram después de la carrera.

Las posiciones de la contienda en la pista de Tulsa: primero Ewerton Carneiro (Muriaer), segundo Brown (316 Racing DK Bikes) y tercero el del estado Bolívar. Tras la contabilización anual, Brown reedita el campeonato, seguido por el nacional, mientras que Justin Mclintock, (Bisagra/Noche de Viajes) logró la tercera plaza de la general.  

      

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se movió la mata en Carrera más grande del mundo y el título de la VET PRO era la atracción de la noche!!! El Venezolano @elmoskitbmx integrante de @alphabicycleproducts demostró una vez más que sabe cazar y que manera!! Por su parte @tylerbrown316 de la marca @dkbicycles llegaba como líder a este evento y fue medido y cazado por el venezolano!! Lastimosamente para los seguidores de el venezolano @elmoskitbmx Nos quedamos y digo nos quedamos porque también siento que la @usabmx Fue totalmente bochornosa al dejar sin título al venezolano al descalificarlo, perdiendo credibilidad!!! Claramente cómo se ve el video la situación de carrera que se da, es creada principalmente por @tylerbrown316 Quien es quien deja la línea abierta, Suarez simplemente aprovecha la oportunidad y aprovecha situación que en ese preciso momento ya no hay nada que hacer, los ángulos hacer que exista el toque y por supuesto Tyler va a fuera y directamente el TÍTULO ES PARA @elmoskitbmx !!! Señores de la @usabmx Esto es Bmx así de simple! QUIEN CREEN USTEDES QUE ES EL CAMPEÓN??? DEJEN SUS COMENTARIOS!!!!

Una publicación compartida de Solobikesworld (@solobikesworld) el

Categoria : Running/Ciclismo Deporte : Running
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas noticias me enfoco en no solo indagar, sino desarrollarlas de una manera educativa.