Marc Márquez recibe el alta e inicia su reposo absoluto

Esto hará que el ocho veces campeón del mundo se dirija directamente a Cervera, con lo que no podrá estar en el Allianz Junior Motor Camp, que ya ha comenzado y en el que su hermano Álex y su asistente y amigo José Luis Martínez ejercen como maestros de ceremonias.

Marc Márquez ya ha abandonado el hospital Quirón-Dexeus de Barcelona. El ilerdense recibió el alta prácticamente 24 horas después de ser intervenido en su hombro derecho. Los médicos comprobaron que la evolución es satisfactoria y le permitieron irse a casa. Eso sí, con ciertas precauciones: la primera, guardar reposo absoluto los próximos días.

Esto hará que el ocho veces campeón del mundo se dirija directamente a Cervera, con lo que no podrá estar en el Allianz Junior Motor Camp, que ya ha comenzado y en el que su hermano Álex y su asistente y amigo José Luis Martínez ejercen como maestros de ceremonias. Tiene lugar en Rufea, también en la provincia de Lleida, pero los galenos le han aconsejado permanecer en su domicilio. Asé evitará la tentación de ver de cerca las máquinas de motocross.

Marc tenía en su agenda otro evento antes de decidir pasar por quirófano: la Gala de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), que tendrá lugar en Montecarlo (Mónaco) este domingo. Su presencia es más que dudosa, pues en su estado no le conviene efectuar ningún viaje. Previsiblemente le tocará a Álex recoger también ese premio como campeón de MotoGP, dado que ya tiene que ir al haber triunfado en Moto2 esta temporada.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/28/carmelo-anthony-firma-la-actuacion-mas-eficiente-de-su-carrera.html