Marc Márquez se operará del hombro derecho

Ahora, el entrenamiento jerezano sacó a la luz nuevos problemas del catalán con un hombro, en este caso, el derecho. En su caída del lunes, sufrió una subluxación, como él mismo desveló.

Hace justo un año, Marc Márquez cumplía su misión y terminaba el test de Jerez sin caídas para poder probar todo lo que Honda le había llevado en los ensayos. A los pocos días, el ilerdense pasaba por quirófano pasa solucionar el hecho de que su hombro izquierdo se saliera cada vez más frecuentemente.

Ahora, el entrenamiento jerezano sacó a la luz nuevos problemas del catalán con un hombro, en este caso, el derecho. En su caída del lunes, sufrió una subluxación, como él mismo desveló. Esto es, se le salió y él mismo se lo colocó. Fue a la clínica y allí descartaron alguna rotura a raíz de esa caída en la curva 13.

El propio piloto desveló a varios periodistas en Jerez que ya tuvo algunos problemas con este hombro en Sepang, en su caída durante la calificación, cuando iba detrás de Fabio Quartararo. Igualmente, confesó que rodó este martes con ciertos dolores.

El octocampeón pasará consulta en Barcelona en el Hospital Quirón Dexeus con el doctor Xavier Mir, que ya le operó el hombro izquierdo. Marc ya tenía prevista esta visita, pero el accidente de Jerez lo ha hecho aún más aconsejable. El propio competidor ha optado por pasar por quirófano como medida preventiva, como informa su escuadra.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/champions-league/2019/11/26/el-atletico-parte-con-retraso-por-una-huelga-de-controladores.html