Brad Binder se llevó la última carrera de Moto2

Jorge Navarro no pudo mantener su posición de privilegio de la pole. Luthi y Binder le pasaron de inicio y comenzaron a escaparse. Tras varios escarceos, el suizo iba primero y lograba que ambos se fueran.

Brad Binder se llevó la última carrera de Moto2 en Valencia. El próximo piloto de KTM de MotoGP venció el duelo a Luthi. Jorge Navarro fue tercero en casa. Álex Márquez remontó, pero se cayó cuando era quinto en la que puede ser su despedida de la categoría.

Jorge Navarro no pudo mantener su posición de privilegio de la pole. Luthi y Binder le pasaron de inicio y comenzaron a escaparse. Tras varios escarceos, el suizo iba primero y lograba que ambos se fueran. Navarro iba con Manzi. Ellos dos forzaban para no perder excesiva distancia.

Por detrás, Álex Márquez iba de menos a más. En parrilla estaba 15º y, poco a poco, fue escalando. Así, a falta de seis vueltas ya era quinto, pero estaba a cinco segundos del cuarteto de cabeza. Demasiado en la que, según parece, puede ser su última carrera en la categoría.

Jorge Martín, en cambio, no pudo quedarse con los de arriba a pesar de tener el segundo lugar en parrilla.

Vea también: Márquez se impone en Valencia