Marc Márquez cumpió y arrasó en Japón

Marc mantuvo la primera plaza en la salida. No como Morbidelli, que tomó el exterior y fue superado por Quartararo, Miller y Crutchlow. Pero Franky reaccionó para ponerse tercero rápidamente.

Marc Márquez prometió no relajarse tras consumar el octavo título y cumplió. Arrasó en Japón con otro 'gran chelem' para lograr su décima victoria del año. Todo en la casa de Honda. Quartararo plantó cara al principio, pero se tuvo que rendir. Dovizioso pudo con Viñales para ser tercero. Lorenzo, fuera de los puntos. Rossi, por los suelos.

 

Marc mantuvo la primera plaza en la salida. No como Morbidelli, que tomaron el exterior y fue superado por Quartararo, Miller y Crutchlow. Pero Franky reaccionó para ponerse tercero rápidamente.

Fabio pasó a Márquez, pero el ilerdense reaccionó y le adelantó en los ángulos finales de la primera vuelta. El francés no se lo esperaba y tuvo que levantar su Yamaha en la curva 10. Miller casi le toca. Esto le desconcertó y el catalán perdió unos metros, que al poco se convirtió en un segundo de renta.

Miller y 'Morbido' se enzarzaban en una bonita pelea con varias pasadas y con Dovi al acecho. Viñales quería pegarse al Ducati tras dejar atrás a Crutchlow. Dos clásicos, Rossi y Lorenzo, estaban muy atrás: 14º y 19º. Rins se lanzaba a remontar desde el 12º.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/10/20/utah-jazz-ata-a-quin-snyder-a-largo-plazo.html