Remy Gardner asegura que rechazó subir a MotoGP con KTM

Una de las opciones barajadas por KTM de cara a 2020 ha sido Remy Gardner. El piloto australiano, que corre en Moto2, ha declarado a la web oficial de MotoGP que prefiere seguir en la categoría intermedia antes que subir a MotoGP.

La vacante que ha dejado Johann Zarco en KTM está dando lugar a todo tipo de conjeturas. Ahora mismo, junto a Pol Espargaró está Mika Kallio. Para el futuro ya se verá quién es el segundo piloto del equipo austriaco.

Una de las opciones barajadas por KTM de cara a 2020 ha sido Remy Gardner. El piloto australiano, que corre en Moto2, ha declarado a la web oficial de MotoGP que prefiere seguir en la categoría intermedia antes que subir a MotoGP y contar con una moto con la que no estaría en los puestos delanteros.

"Eso fue después de que tuviera una carrera decente en Austria... Mi mánager me dijo que estaba esperando una llamada de KTM y, ¿cuál fue mi reacción? Pensé que prefería seguir en Moto2 un año más. Dije que me gustaba pelear arriba, que es donde estamos ahora mismo. Tengo un contrato de dos años con el equipo SAG. Estoy contento con el equipo. Quiero un año más de experiencia y creo que lo más sensato es quedarme donde estoy", relata Gardner.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/10/18/marc-marquez-el-nivel-lo-estan-poniendo-quartararo-y-vinales.html