Nakagami renueva con Honda y seguirá con LCR en 2020

El japonés, de 27 años, afronta en 2020 su tercera temporada en la categoría reina del Mundial de Motociclismo y Honda ha confirmado su presencia en el equipo LCR para la próxima temporada.

Takaaki Nakagami seguirá ligado a Honda en el Mundial de MotoGP. El japonés, de 27 años, afronta en 2020 su tercera temporada en la categoría reina del Mundial de Motociclismo y Honda ha confirmado su presencia en el equipo LCR para la próxima temporada.

"En primer lugar, estoy encantado de quedarme con Honda y el equipo LCR. Este año he podido mejorar mucho y Honda me ha mostrado un gran apoyo y me ha dado un paquete muy sólido. Estoy seguro de que juntos podemos continuar en la misma línea en 2020", ha declarado Nakagami en la previa del Gran Premio de Japón.

El piloto nipón se operará del hombro tras la carrera en Motegi, con Zarco ocupando su puesto en las últimas tres carreras.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/10/15/alexis-sanchez-podria-estar-inactivo-por-al-menos-dos-meses-con-el-inter.html