Ducati afirma que tiene dos pilotos ganadores

Domenicali afirma que, aunque hay 22 pilotos en el Mundial, hay que diferenciar entre Márquez y el resto por lo que el de Cervera está siendo capaz de hacer con la Honda.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati, es crítico y no está contento con el 2019 de la marca italiana: "Nuestro objetivo es ganar el Mundial, y esta temporada no lo conseguiremos". Sin embargo, el italiano cree que es pronto para hacer balance, ya que todavía "quedan cuatro carreras para terminar".

Domenicali afirma que, aunque hay 22 pilotos en el Mundial, hay que diferenciar entre Márquez y el resto por lo que el de Cervera está siendo capaz de hacer con la Honda. Aun así, el de Borgo Panigale saca músculo y defiende que Ducati tiene "dos pilotos que han ganado una carrera de MotoGP esta temporada. Ni siquiera Honda con Marc tiene a dos pilotos que ganaron una carrera. Eso significa que lo hicimos bien", afirma el italiano en declaraciones a 'Speedweek', dejando un recado a Jorge Lorenzo, ex piloto de Ducati.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/10/15/hijo-de-schumacher-cree-estar-listo-para-la-f1.html