Márquez: "Espero que podamos ofrecer otro gran espectáculo en Tailandia"

Márquez llega al Gran Premio de Tailandia con su primera oportunidad de proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP 2019: para ello debe sumar 2 puntos más que Andrea Dovizioso.

Marc Márquez llega al Gran Premio de Tailandia con su primera oportunidad de proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP 2019: para ello debe sumar 2 puntos más que Andrea Dovizioso.

Hace un año, Márquez obtuvo la victoria en Tailandia, además de la vuelta rápida en carrera y la 'pole position' tras pasar por la Q1.

"Tuvimos un fin de semana fantástico en Aragón y fue un placer ganar delante de los aficionados de casa. Quiero mantener esa confianza y energía en Tailandia, para hacer un buen Gran Premio. A pesar de las circunstancias, nuestro enfoque no cambia; haremos nuestro trabajo para ser lo más fuertes posible el domingo. El año pasado tuvimos una carrera muy emocionante, así que espero que podamos ofrecer otro gran espectáculo a los aficionados", ha declarado el piloto de Cervera.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/10/01/el-motor-ferrari-nunca-fue-una-opcion-para-mclaren.html