Rossi: "Márquez es joven, aún puede mejorar"

El Márquez-Honda más difícil de batir. "Parece que en el último año, Márquez y Honda han sido más fuertes. Quizá un poco como en 2014, cuando ganó 10 carreras seguidas, creo. Pero no sé, es joven.

Valentino Rossi no ocultó que es factible ver un Marc Márquez aún más fuerte del que se ha visto en esta temporada, que a sus 26 años, su techo está por llegar. De hecho, él mismo admite que con 40 todavía hace progresos en su pilotaje. Elogia los pasos dados por Yamaha.

El Márquez-Honda más difícil de batir. "Parece que en el último año, Márquez y Honda han sido más fuertes. Quizá un poco como en 2014, cuando ganó 10 carreras seguidas, creo. Pero no sé, es joven, aún puede mejorar más. Aunque también depende de la parte técnica, de si los otros fabricantes consiguen mejorar".

Mejoría propia como piloto. "No lo sé. Lo que veo es que cuando era más joven, de un año a otro mejoraba más. Pero creo que es lo normal. Pero creo que todavía, trabajando, logro mejorar en ciertos aspectos. Con lo que hay que estar concentrados, trabajar y ser lo más fuertes posibles. Naturalmente, es más difícil, pero se puede hacer".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/09/19/paula-badosa-avanza-a-cuartos-de-final-en-seul.html