Mika Kallio reemplaza a Zarco en KTM para el resto de la temporada

Johann y KTM habían decidido terminar de mutuo acuerdo su asociación para final del 2019, pero "las prioridades han cambiado", informa KTM en un comunicado oficial. "El francés estará exento de sus deberes de MotoGP...

Bombazo en KTM. La marca austriaca ha anunciado que Mika Kallio reemplazará a Johann Zarco en la segunda moto de la escuadra naranja para lo que resta de temporada (seis carreras) en el Mundial de MotoGP.

Johann y KTM habían decidido terminar de mutuo acuerdo su asociación para final del 2019, pero "las prioridades han cambiado", informa KTM en un comunicado oficial. "El francés estará exento de sus deberes de MotoGP, pero permanece contratado por KTM hasta el final de la temporada", añaden.

Kallio, quien rodó con KTM en el debut de la marca en MotoGP, en 2016, ha contribuido desde las primeras fases de prueba de la RC16, y ha participado en siete carreras como piloto reserva desde 2016 hasta 2018.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/09/18/preven-que-no-se-repita-la-experiencia-de-monza.html