Lorenzo se compara con los recordman de maratón

El balear se daba por satisfecho dada su larga convalecencia por las dos vértebras que se fracturó en Assen. "Hemos dado un paso adelante acabando 10 segundos más cerca que en Silverstone".

Jorge Lorenzo estaba sereno tras el Gran Premio de San Marino. Terminó 14º, logrando dos puntos, pero sólo escaló posiciones gracias a incidentes de otros competidores.

El balear se daba por satisfecho dada su larga convalecencia por las dos vértebras que se fracturó en Assen. "Hemos dado un paso adelante acabando 10 segundos más cerca que en Silverstone", afirmaba, aunque desvelaba que confiaba en otro resultado. "Ha ido peor de lo esperado. La moto paraba menos que en los entrenamientos. Tenía menos paso por curva. Quizá la combinación de gomas blanda y blanda no fue la mejor.

Esperaba estar en un ritmo a 1.5 segundos del ganador y fui a 1.7. Cambiamos cosas en la moto en el 'warm up' para hacerla más estable y no fue bien, no me sentí cómodo desde la primera vuelta. Tuve menos agarre, tenía que frenar mucho antes", manifestaba.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/09/18/preven-que-no-se-repita-la-experiencia-de-monza.html