Motor - Fórmula 1

Alain Prost destacó que Lewis Hamilton tiene opciones para sumar ocho títulos del mundo

El ex piloto galo, quien fuera cuatro veces monarca en la máxima categoría del automovilismo y protagonizara una gran rivalidad con el brasileño tricampeón universal (fallecido en un accidente trágico en 1994) se refirió a la cantidad de éxitos que podría totalizar el británico.
Prost opinó sobre lo que significará el regreso de Alonso en 2021 Prost opinó sobre lo que significará el regreso de Alonso en 2021

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y expiloto francés, Alain Prost, declaró en una entrevista con Reuters, que el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, puede llegar a sumar ocho títulos mundiales teniendo en cuenta lo que se vio en las primeras dos carreras de esta temporada 2020. Quien fuera gran rival de Ayrton Senna, no se olvidó tampoco de la actualidad de su equipo, Renault, del que forma parte de la estructura, y se refirió al fichaje de Fernando Alonso por la marca del rombo.

"Tuve dudas sobre su contratación y hablé con Fernando varias veces", expresó el galo, que reconoce que la actitud del asturiano le convenció de cara a su tercer periplo en la fábrica de Enstone: "Realmente confío en él, va a tener una filosofía diferente. Dos años fuera de la Fórmula 1, en mi opinión, podrían no haber sido malos para él, ha tenido un sentimiento diferente, una visión diferente y eso puede ser bueno".

Prost confirmó que hablaron también con Vettel y Bottas, pero que se decantaron por el español: "Siempre mostró su motivación para regresar al equipo. Incluso el año pasado, en Abu Dhabi, tuvimos una larga charla con él. Sabe lo que va a obtener en términos de rendimiento del monoplaza, sabe que 2021 también será un poco difícil. Está preparado para eso. Realmente creo que va a ser muy diferente de lo que la gente pueda pensar".

Lewis Hamilton

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.