Marko: "Hamilton sigue siendo mejor que Verstappen"

"Verstappen puede ser el más rápido, pero como piloto completo, Hamilton sigue siendo el mejor. Tiene una velocidad increíble y, por supuesto, lo hace como rutina. Lo hemos visto una y otra vez".

Para bien o para mal, Helmut Marko suele decir siempre lo que piensa, sea o no lo mejor para sus propios intereses y para los de su equipo. El austriaco opina que Lewis Hamilton sigue estando un paso por delante de su pupilo, Max Verstappen, al que los aficionados de la F1 han elegido como mejor piloto del año en sus votaciones.

"Verstappen puede ser el más rápido, pero como piloto completo, Hamilton sigue siendo el mejor. Tiene una velocidad increíble y, por supuesto, lo hace como rutina. Lo hemos visto una y otra vez", afirma Marko en una entrevista en 'Motorsport-Total'.

La capacidad de Lewis para dar lo mejor en el momento oportuno es lo que más valora Marko del hexacampeón del mundo. "No está en ninguna parte en los libres, pero entonces... ¡Bang! Cierra la vuelta", explica sobre lo que hace en los sábados, incluso en trazados que no le eran favorables a Mercedes.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/12/28/everton-de-ancelotti-llega-a-su-segunda-victoria-consecutiva.html