Sebastian Vettel: "Soy y seguiré siendo el número 2 en Alemania, los logros de Michael fueron únicos y siguen siendos únicos"

El germano quien actualmente es piloto de Ferrari señaló en una entrevista que no tiene ningún problema en ser el segundo mejor piloto germano, al escoltar al 'Kaiser" ganador de 7 Mundiales.

Sebastian Vettel es consciente de que en Alemania, en términos de Fórmula 1, siempre será el número '2', por detrás de Michael Schumacher. Así lo admitió el piloto de Ferrari en una entrevista con 'ARD'.

"Soy y seguiré siendo el número 2 en Alemania en términos de Fórmula 1, así que no tengo ningún problema con eso. Creo que los logros de Michael fueron únicos y siguen siendo únicos. Él fue quien hizo el gran avance para la Fórmula 1 y el automovilismo en Alemania", explica Vettel, que siempre ha reconocido en 'El Káiser' a su ídolo de la infancia.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/12/19/scott-boras-hablo-de-hyun-jin-ryu-dallas-keuchel-y-nick-castellanos.html

Schumacher, que todavía ostenta el récord de más Mundiales de F1 (7, por delante de Hamilton) coincidió con Seb en la parrilla entre 2010 y 2012, cuando 'Schumi' volvió al Gran Circo para pilotar con Mercedes. Una etapa en la que Vettel ganó sus dos primeros Mundiales con Red Bull.

"Cualquier persona que venga después de Schumacher está en la fila, detrás. Y veo eso con mucha naturalidad. Estoy orgulloso de mi origen, de mi país de origen. No tengo ningún problema en decir que estoy orgulloso de pilotar por Alemania", declara Vettel.

 

 

Fuente: Marca