Grosjean: "Hamilton está entre los cinco mejores pilotos de la historia"

El francés quien actualmente es figura en la escudería Haas situó al británico entre los referentes de la máxima categoría, al situarlo en un selecto grupo junto a Fangio, Schumacher, Senna y Clark.

Tras su sexto título de campeón del mundo de la Fórmula 1Lewis Hamilton ha recibido alabanzas desde dentro y fuera del 'paddock'. El último en felicitar al británico y colocarlo como uno de los mejores pilotos de la historia ha sido Romain Grosjean.

"Él (Hamilton) y Mercedes son una buena combinación. Definitivamente, está entre los cinco mejores pilotos de la historia aunque es muy difícil establecer comparaciones, hay mucho talento ahí", explica el francés.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/12/19/boca-juniors-mantiene-el-objetivo-de-buscar-el-fichaje-de-paolo-guerrero.html

El piloto de Haas coloca a "Fangio, Schumacher, (Ayrton) Senna, Lewis, (Jim) Clark..." junto a Hamilton. "Hay muy buenos pilotos, y ahí está el problema, es muy, muy difícil decir quién va a estar en la cima".

Sin embargo, Grosjean admite que sin el rendimiento del Mercedes, Hamilton no hubiera estado tan arriba: "Creo que Lewis ha estado haciendo un trabajo increíble, al igual que Mercedes. No puedes ser campeón del mundo si no tienes un buen coche".

 

 

Fuente: Marca