Carlos Sainz: "No estoy en F1 para hacer un podio e irme"

"Yo siempre he pensado que el podio iba a llegar tarde o temprano, aunque no pensaba que sería en 2019 por la situación en la que estamos y lo difícil que está lograrlo, pero siempre pensé que caería".

Carlos Sainz aterriza en la última prueba del año aún con el registro de su podio en Brasil y con la firme intención de pelear por el sexto puesto final en el campeonato.

Podio "Me ha sabido muy bien el podio, siempre se sienta bien un podio y más sabiendo lo cabreado que estaba el sábado por salir el domingo el último y remontar te deja muy buen sabor de boca, pero enseguida nos pusimos a trabajar en esta carrera donde nos jugamos bastante.

¿Te lo crees ?. "Yo siempre he pensado que el podio iba a llegar tarde o temprano, aunque no pensaba que sería en 2019 por la situación en la que estamos y lo difícil que es lograrlo, pero siempre pensé que caería".

La celebración en Woking. "No imaginaba que mi primer podio en la Fórmula 1 sería así, pero lo pasamos bien. En la fábrica todo el mundo se sacaba fotos con el trofeo. En casa lo famoso con mi familia y amigos, pero como teníamos la lucha por el sexto puesto en juego, tenía ganas de llegar aquí ".

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/11/28/los-organizadores-del-rally-de-chile-anulan-la-edicion-de-2020.html